Bienvenido a la red de compradores Líder en Europa para sus compras al por mayor en Internet

Un amplio y excepcional surtido, precios muy bajos y nuevas ideas de productos para el comercio de bienes de consumo – de los Top-Vendedores procedentes de España y de Europa. Exclusivo para revendedores minoristas

Adhesión inmediata y gratuita para comprador profesionales

Pedido zentrada - plataformas

Para una búsqueda en Europa, comparativas de precios y pedidos seguros en las compras al por mayor de bienes de consumo

1.000 Tiendas & Salas de venta

Procedentes de proveedores líderes en surtidos de bienes de consumo en toda Europa

            

100% BtoB protección en la compra

 Y garantía del mejor precio* en los pedidos y pagos TradeSafe

Gastos de envío gratuitos

Tarifa plana de envíos para los zentrada-miembros en el comercio mayorista online europeo en todos los proveedores adheridos.

Ventajas para el comprador

  • Un acceso hacia más de 1.000 importadores y mayoristas procedentes de Europa con más de 400.000 ofertas online. 
  • Una búsqueda sencilla con comparativas de precios, muchas ideas de productos y tendencia en los hábitos de compra de nuestros miembros. 
  • 100% protección en la compra y garantía del mejor precio* con la herramienta gratuita de gestión de pedidos y pagos TradeSafe en zentrada.network. 
Más información para compradores

Ventajas para el vendedor

  • Con las zentrada.shop podrá promover el catálogo de todos sus productos a más de 300.000 miembros compradores minoristas profesionales en toda Europa. 
  • Una promoción europea y difusión de su catálogo de productos a través de nuestras plataformas de venta mayorista en Europa para la gestión de los pedidos, con servicio de información gracias a los equipos de soporte comercial en 8 países.
  • Ningún riesgo, sin inversión ni costes fijos. Una cifra de negocio y liquidación de ventas semanal. 
Más información para vendedores

Disfrute de las ventajas de una gran y libre comunidad de compradores

Salga ganando en sus compras al por mayor gracias a las muchas ideas de productos y condiciones muy favorables en las compras online: zentrada.network aúna más de 400.000 minoristas independientes en las tiendas online de los principales proveedores en toda Europa. 
zentrada ofrece a los revendedores un acceso gratuito a más de 1.000.000 de ofertas publicadas y más de 1.000 proveedores procedentes de toda Europa, a las herramientas prácticas para los pedidos online y con una protección en su compra TradeSafe con soporte comercial desde 8 oficinas abiertas en Europa. 
Como miembro usted se beneficiará de las ventajas de Internet y de la experiencia de más de 400.000 miembros ya que a partir de las actividades de los miembros se generan unas clasificaciones únicas y valoraciones a los vendedores. 

Un único acceso privado a los más de 1.000 proveedores de España y Europa 

Estamos permanentemente a la búsqueda de nuevos proveedores en Europa en todos los sectores del comercio y gamas de productos inimaginables.
Con la apertura de una cuenta como miembro, usted puede acceder a las tiendas online mayoristas o salas de ventas de más de 1.000 proveedores con todos los precios actualizados. Evaluaciones de los clientes y clasificaciones que le informarán sobre los puntos destacables y más fuertes de los proveedores.
Gracias a la gestión de los pedidos con la herramienta TradeSafe usted evitará los problemas y fallos de seguridad y de comunicación durante el desarrollo y gestión de su pedido. 

Un enorme surtido, precios increíbles con posibilidad de búsquedas online, comparativas de precios y gestión de pedidos 

Que usted haga uso exclusivo del motor de búsqueda para localizar productos y comparar precios o que haga uso del listado de categorías para buscar productos, ideas o nuevas tendencias: zentrada pone a su disposición los medios para comprar al mejor precio la gama de productos que más le interesen. el Índice de performance (PFI) le informará en todo momento de la popularidad de cada producto u oferta, las clasificaciones de los productos muestran además los Bestseller y los vendedores más populares. 

Gestionar comódamente numerosos proveedores y pedidos

Su gestión TradeSafe le ofrece una vista previa completa de todos los proveedores, cestas de la compra, ofertas, pedidos y pedidos suplementarios.
La gestión es tan sencilla que ya no es un problema realizar pequeños o grandes pedidos en Europa, incluso aunque no conozca el idioma del país donde va a comprar. La alertas y comunicaciones poor e-mail le informarán automáticamente de las nuevas ofertas de sus productos y proveedores favoritos o productos según sus búsquedas por palabras clave. 

100% Protección en su compra y garantía del mejor precio en sus compras al por mayor

Con los pagos a través de la herramienta TradeSafe usted disfrutará gratuitamente de la protección en su compra. El dinero queda bloqueado por TradeSafe hasta que usted conforma que ha recibido correctamente su pedido, Sólo después de su confirmación pagamos la venta al vendedor. Si surge una incidencia el departamento de soporte y atención comercial TradeSafe se encargar de encontrar una rápida solución junto con el proveedor. 
Así pues el proveedor simplifica su gestión, aumenta la seguridad y se hace cargo de los costes que genera el servicio de gestión de pedidos y pagos TradeSafe. Los proveedores le garantizan a través de TradeSafe que aplicarán las mismas tarifas de su catálogo y los mismos descuentos en los pedidos directos.